Las puertas de garaje batientes se pueden fabricar en una o varias hojas, según el diseño que se prefiera para el acceso. Fabricamos estas puertas a medida, adaptándolas al estilo y necesidades de cada cliente, ya sea para un garaje residencial o comercial.
Este sistema de puerta requiere disponer de un espacio lateral para su apertura, con un mínimo recomendado de 200 mm para la instalación de los soportes de los motores, en caso de optar por una puerta automática. Aunque se pueden instalar en espacios más reducidos, hacerlo podría afectar el funcionamiento óptimo de la puerta, limitando el recorrido de apertura o cierre.
Una de las grandes ventajas de las puertas batientes, tanto automáticas como manuales, es su fácil mantenimiento y reparación, ya que su sistema es uno de los más sencillos en el mercado. Si cuentas con el espacio adecuado, las puertas abisagradas automáticas son una excelente opción, combinando durabilidad, fiabilidad y un diseño que se adapta perfectamente a cualquier estilo arquitectónico.
En Puertas Automáticas Luvematic, S.L., nos enorgullece ser un referente en la fabricación e instalación de puertas automáticas en Arganda del Rey y alrededores, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Dirección: C/ Salamanca 23, 28500, Arganda del Rey
Teléfono: 918 729 760
Correo: juan@luvematic.com